Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hombre fallece en un accidente en ruta 22

El trágico hecho sucedió en la ruta 22, también conocida como ruta M, en el tramo comprendido entre el Acceso Sur a Concordia y la rotonda de la Autovía Nacional 14 “José Gervasio Artigas”. El conductor, quien iba solo en el vehículo, lamentablemente perdió la vida, en el lugar.

Arededor de las 11:40 del mediodía de ayer, se produjo un trágico accidente de tránsito en Ruta Provincial 22, en zona de “El Martillo Viejo”, donde perdió la vida un joven identificado como Carlos Hernán Paggi de 27 años, oriundo de la localidad de Ayacucho provincia de Buenos Aires, con domicilio actual en la zona del barrio Coelho de Concordia.

La víctima se trasladaba en un automóvil Ford Escort y colisionó con una columna de alambrado público a unos 700 metros del semáforo de la intersección de la ruta 22 con Presidente Perón, en dirección a ruta 14.

Según testigos, aparentemente, el hombre venía a gran velocidad cuando terminó impactando fuertemente contra una columna de alumbrado público, falleciendo en el acto.

En el lugar intervinieron personal de comisaría de Villa Adela, División Criminalística y Sección Bomberos Zapadores, con conocimiento del fiscal de turno.

Dejar un comentario