Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol local: La fecha 21 va tal cual como estaba

La Liga dejó programada la fecha 21 tal como estaba, tras la suspensión del domingo pasado. Solo se modificaron partidos de Reserva y Sub 17. La joven Jennifer Dorsch debutará como árbitro principal en Libertad. Gabriel Gallegos estará al frente de San Lorenzo.

La Primera División en la Liga Concordiense juega este fin de semana la Fecha N° 21, del Torneo “Juan Carlos Chagas”, Copa Municipalidad de Concordia,  suspendida el pasado domingo. Vale mencionar que Santa María y San Lorenzo pudieron completar su partido, dónde triunfaron los del Barrio Almirante Brown por 1-0.

En la Liga Concordiense se decidió no hacer reunión esta semana, dado que la fecha estaba armada y hubo algunas pequeñas modificaciones en las Categorías Sub 17 y Reserva, pero nada más.

La fecha tendrá la particularidad del debut de Jennifer Dorsch como árbitro principal de primera. La joven de nuestra ciudad hace rato viene haciendo una carrera realmente muy buena, consustanciada con la profesión que eligió y además cumpliendo buenas actuaciones de asistente en los partidos que le han designado. Entonces, ante esas performances, como así también su seriedad y profesionalismo, llevaron a la Liga, y a la Asociación de Arbitros, a designarla por primera vez como Arbitro Principal.

Por lo tanto, el partido entre Libertad y Alberdi de La Criolla, en la cancha del Lobo, será el que Jennifer no se olvidará más porque marcará su carrera para siempre, y como tiene un gran futuro seguramente va a llegar lejos en el arbitraje, más ahora que la mujer también ha ganado protagonismo en ese rubro dentro del fútbol.

La otra particularidad será el debut como DT de Gabriel Gallegos, al frente de San Lorenzo de Villa Adela. Debido a la seguidilla de malos resultados, Mario Delduca dejó el cargo en el equipo el pasado fin de semana y la dirigencia, con Martín Dri a la cabeza, decidió apostar a la experiencia de Gallegos, quien durante mucho tiempo estuvo jugando en el club y es obviamente un hombre de la casa, porque además vive en Villa Adela.

Entonces, será el comienzo de una nueva etapa para él, sin duda. Delduca sacó Campeón a San Lorenzo en la pasada temporada, pero algunas ausencias y una formación que no cumplió con las expectativas, complicaron el camino en este torneo actual y al no acompañar los resultados Delduca tuvo que dar un paso al costado. Aunque es seguro que prontamente volverá a dirigir a algún equipo, por su pasión y por la capacidad que posee.

A continuación, toda la programación.

 PROGRAMACIÓN

 Fecha N° 21.

 Torneo “Juan Carlos Chagas” Copa Municipalidad de Concordia

Libre: Colegiales.

Encuentros de Primera División

Domingo 7 de Octubre

-Estadio Juan Bautista Carbonara

Unión de Villa Jardín vs Wanderer’s
Árbitro: Víctor Mora.

Hora: 15:00

 

-Cancha de Nebel

Estudiantes vs 9 de Julio
Árbitro: Martín Leiva.

Hora: 14:00

 

-Cancha de Victoria

Victoria vs Nebel
Árbitro: Raúl Dias Ramoz.

Hora: 15:45

 

-Estadio Parque Mitre

Libertad vs Juan Bautista Alberdi de La Criolla
Árbitro: Jeniffer Dorsch.

Hora: 16:15

 

-Cancha de Nebel

Comunicaciones vs La Bianca
Árbitro: Guido Córdoba.

Hora: 16:00

 

Modificaciones Sub 17 y Reserva

Sábado 6 de Octubre

-Estadio Juan Chagas de Villa Adela

Santa María vs San Lorenzo

Sub 17: 14:30
Reserva: 16:00

 

-Cancha de Comunicaciones

Comunicaciones vs La Bianca

Sub 17: 14:30
Reserva ya se jugó.

 

Domingo 7 de Octubre

-Cancha de Nebel

Estudiantes vs 9 de Julio

Sub 17: 11:00
Reserva: 12:30

 

-Cancha de Victoria

Victoria vs Nebel

Sub 17: 12:30
Reserva: 14:30

 

-Cancha de Libertad

Libertad vs Alberdi de La Criolla

Sub 17: 13:00
Reserva: 14:30

 

Lunes 8 de Octubre

-Cancha de Wanderer’s

Unión de Villa Jardín vs Wanderer’s

Reserva: 14:00
Sub 17: 15:30.

Imagen: Zapata, Báez y Jennifer Dorsch, quien debuta como Arbitro de Primera este domingo.

Dejar un comentario