Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En las bochas: Buenas noticias para Concordia

Concordia tuvo lindas noticias tras la participación en Iguazú de representantes del Club José Nicolás Russo. En individuales con la participación de 36 equipos, Damián Paiz se coronó subcampeón tras perder en la final contra Nicolás Pretto (campeón Mundial).

En Dúos: a Damián Paiz se sumó Matías Lima para participar de este torneo del cual participaron 71 equipos en esa modalidad. La final disputada entre los entrerrianos y brasileros fue para estos 15/7, por lo que los representantes de Russo se coronaron subcampeones. Realmente un orgullo para nuestras bochas, no solo de Concordia sino de Entre Ríos teniendo como dignos representantes a Damián y Matías Nuestras sinceras felicitaciones. Un cierre positivo para el deporte blanco de nuestra ciudad el fin de semana.

 HUBO SORTEO 

Este miércoles se realizó el sorteo del ranking individual de Primera a disputarse durante el fin de semana. El campeón del mismo deberá medirse con el campeón del oficial 2017 (Club Alumni), como lo establece el reglamento. Se jugará al mejor de tres partidos y de esta definición surgirá el representante de Concordia que participará del Entrerriano organizado por la Asociación de Paraná los días, 26,27 y 28 de octubre.

Pases: se incorporan al Club Alumni las jugadoras: Mariana Saavedra y Romina Esper, pasando del Club Náutico de Zárate al club de nuestra ciudad.

Provinciales: en el Entrerriano jugado en Nogoyá el fin de semana en Individual Sub 21 se coronó Campeón Leo Orbegozo, de Concordia ( jugador de Lezca), subcampeón Gabriel Gómez, de Gualeguaychú. En dúos sub 18: Campeón Nogoyá, Subcampeón Gualeguaychú. Nuestras felicitaciones.

Dejar un comentario