Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Corte total de agua en la ciudad

A partir de las 21 horas de este viernes se va a producir una paralización total de la Planta Potabilizadora de Agua. Los trabajos se realizarán hasta la madrugada del sábado. 

Será desde las 21.00 horas de este viernes hasta las 04:00 hs. de la mañana del sábado. Desde el EDOS afirmaron que por el horario “es muy poco probable que se registre la faltante de agua”.

Los trabajos se enmarcan en la continuidad con la segunda etapa del programa de higienización, mantenimiento preventivo y puesta en valor de la actual Planta Potabilizadora de Agua, en vista a la próxima temporada estival.

En ese marco, el trabajo de los operarios se enfocarán en dar limpieza a fondo de cisternas de reserva, cantones y filtros.

Al respecto, el interventor del EDOS, Juan Grigolato indicó que la paralización de la planta “afectará la zona centro, barrio Nebel, zona de la Terminal hasta Salto Uruguayo, etc.”.

Pero aclaró que “estimamos que por la hora que es, permitirá trabajar con los tanques de reserva y cuando se vuelva a activar la planta todo volverá a la normalidad. Justamente se hace a este horario para que sea muy poco probable que se registre la faltante de agua”.

Dejar un comentario