Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Club solidario: Estudiantes hace entrega de donaciones

Hoy por la mañana, el cuerpo técnico y parte de los jugadores del plantel profesional de Estudiantes visitaron el comedor del Barrio “El Silencio” donde hicieron una entrega de donaciones.

El pasado 12 de septiembre el “Verde” hizo la presentación oficial del plantel profesional para disputar el  Torneo Super 20 y posteriormente la Liga Nacional de Básquet. Luego del acto se jugó un partido amistoso con El Centro Ex Alumnos Capuchinos donde se le pidió al público ingresar con un alimento no perecedero.

Vale destacar, que por la gran concurrencia como también la buena voluntad de la comunidad concordiense se puedo recaudar una gran cantidad de alimentos que hoy fueron entregados al comedor del Barrio “El Silencio”. A su vez, el club realizará otra donación el próximo sábado a la Parroquia Inmaculada Concepción.

En la entrega estuvo presente el cuerpo técnico, comandado por Eduardo Jápez, Pablo Epeloa y Juan Ignacio Conti. También, asistieron: Martín Leiva, Pedro Chourio, Gonzalo Torres, Matías Alluchón, Adrián Espinoza y Federico Grun.

Federico, destacó el gesto que tuvo el club con el comedor: “Fue una muy buena iniciativa, ojalá se realicen más actividades de este tipo. Hay mucha gente que necesita ayuda y estoy seguro que Estudiantes en la medida que sea posible estará realizando más obras de caridad. Hoy la gente se mostró alegre y contenta por nuestra llegada”.

Por último, dijo: “Estuvimos hablando con las encargadas y nos contaron que están pasando un momento difícil. Tuvieron un problema con el tanque de agua y los chicos no pueden tener clases esperemos que pronto se solucione este inconveniente”.

Por otro lado, el plantel viajará hoy por la noche a Formosa para disputar la fecha número 5 del Torneo Super 20. El “Verde” jugará el viernes ante La Unión de Formosa y luego el domingo enfrentará a Regatas en Corrientes.

Fuente: Club Estudiantes Concordia

Dejar un comentario