Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

CEF Nº4: Exitosa trigésima primer edición del Vóley x 100

En el campo central del velódromo concordiense, se realizó la 31ra edición del Vóley X 100, que en ésta ocasión contó con la participación de ocho escuelas del departamento, llegando a casi treinta equipos protagonistas del tradicional encuentro deportivo/escolar, que transita por su tercera década ininterrumpida.

El CEF N°4 Concordia llevo a cabo la Trigésima Primer Edición del Vóley X 100, contando para la ocasión con la participación de la escuela Artigas de La Bianca, Gerardo Yoya, Borges, Velez Sarsfield, San Antonio, San José, San Martín y López Jordán.

Los docentes del CEF formaron el equipo de guía a cargo de cada una de las canchas emplazadas en el predio, junto con la colaboración de los estudiantes del ISEEF, quiénes desempeñaron tareas de arbitraje y planilla durante el desarrollo de los distintos partidos. Sorprendiendo luego con una coreografía para un cierre espectacular de una jornada espléndida.

Al momento del cierre llegaron los sorteos, donde la suerte le sonrió a las escuelas Gerardo Yoya y General San Martín, ambas se llevaron una pelota cada una, que seguramente sabrán aprovechar en la hora de educación física.

Desde el CEF N°4 Concordia se extiende el agradecimiento a las instituciones participantes, a los docentes que colaboraron con la organización, a los que acompañaron a los alumnos de las distintas escuelas presentes y a los estudiantes del ISEEF.

Dejar un comentario