Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asamblea pública para regularizar la personería jurídica de la Biblioteca Popular “Olegario Victor Andrade”

El vicepresidente municipal y Presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay se reunión con Gabriel Armúa encargado de la Biblioteca Popular “Olegario Victor Andrade” a los efectos de interiorizase y conversar sobre la convocatoria a una Asamblea Publica para conformar la Comisión Normalizadora.

Al respecto, Gay comentó que “la asamblea fue convocada por la Dirección de Inspecciones de Personas Jurídicas de las Provincia de Entre Ríos”. Y agregó: “la intención es que dicha institución pueda reunir las condiciones legales y comenzar con todas aquellas gestiones que sean necesarias”.

Y ante esto, “hemos puesto a disposición todo nuestro equipo técnico para aportar las acciones pertinentes para reorganizar y regularizar la biblioteca”.  Y además “el gobernador Gustavo Bordet se comprometió a brindar su apoyo a las tareas que se vayan realizando en este lugar”, y en el mismo sentido “el intendente Enrique Cresto decidió acompañar en lo que sea necesario”, afirmó.

“Creemos que es fundamental colaborar en todo lo que sea en defensa del patrimonio histórico de nuestra ciudad y de nuestra cultura” y a su vez, “es una oportunidad para realzar y revalidar estas instituciones que impulsan la formación educativa y social de nuestros ciudadanos”, concluyó Armando Gay.

 ELECCIÓN DE LA COMISIÓN NORMALIZADORA DE LA BIBLIOTECA

En este primer paso se elegirán a cinco personas que integrarán la Comisión Normalizadora, la cual tendrá 60 días para conformar los padrones de socios y llamar a elecciones para que se realice la Comisión Directiva definitiva.

La misma se realizará el martes 16 del corriente, a las 18.00 hs, en dicha institución (1º de mayo 141); y se convoca a aquellos socios y no socios que estén interesados en acompañar este proceso, como así también a quienes quieran hacerse socios.

Dejar un comentario