Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ultimate Frisbee: El CEF en Santa Fe junto a Jaguares

El plantel representativo de Ultimate Frisbee CEF N°4 Concordia viajó a hasta Santa Fe, para vivenciar su primera experiencia ante un equipo con roce a nivel nacional, como lo es Jaguares, y tras una intensa jornada de entrenamiento, partidos y aprendizaje, el plantel tricolor dejó una muy buena impresión a los anfitriones, quedando el firme compromiso de volverse a encontrar para seguir creciendo juntos.

A poco tiempo de arribar y cumplir con las presentaciones pertinentes, cambio de rompa y a la cancha; comenzando el entrenamiento con drilles de lanzamientos y de diferentes movimientos tácticos propios del deporte, hasta llegar el medio día, donde hubo tiempo para compartir un almuerzo reparador.

Por la tarde se disputó un partido entre Jaguares y el CEF N°4 Concordia, con un resultado de 15-3 a favor de los locales. Como capitán de espíritu del plantel concordiense fue Soledad González, mientras Ernesto Oviedo fue el capitán del equipo. Luego se hizo una ronda de espíritu, donde nos mostraron cómo se realizan y como se evalúa al equipo contrario. Continuando con elección de la revelación femenina, siendo distinguida Soledad González, en tanto que Leo Torres fue la revelación masculina. Por parte del CEF la distinción para los rivales recayó en Adriel y Jesi de Jaguares.

Al cierre de la actividad hubo un intercambio de obsequios, los anfitriones obsequiaron discos y los tricolores entregaron gorros y una remera del equipo. Seguidamente la jornada cerró con un partido intercambiando jugadores.

Ésta primer experiencia como equipo del plantel de Ultimate Frisbee CEF N°4 Concordia, es un aporte importante para el crecimiento de todos los jugadores, que concretaron el viaje en parte contando con la colaboración de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, que hizo una contribución económica para costear parte del transporte.

Dejar un comentario