Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mountain Bike: Este fin de semana se podrá circular en el Campo El Alambrado

El sábado 13 de octubre el torneo de Mountain Bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB, va por su tercera fecha de la temporada en el campo El Alambrado. Desde la organización de la prueba ajustan los detalles finales en el circuito.

A todo esto continúan abiertas las inscripciones a un costo final de 400 pesos, mediante la página web: www.amigosdelmtb.com.ar

Cabe señalar que esta fecha será por demás importante porque comenzará a perfilar a los bikers que pelearán por los respectivos campeonatos. Además será la antesala de la última fecha, en la cual se estará entregando la remera del campeonato, como así también se realizará el sorteo de la mountain bike rodado 29.

Esteban Sbresso, presidente de la asociación dio mayores detalles respecto a lo organizativo. “El circuito es más extenso respecto al año pasado, se le agregó aproximadamente un kilómetro más. Este fin de semana ya estarán finalizados los trabajos de marcación y encintado”, indicó.

Además agregó que “este fin de semana ya se lo podrá recorrer. Hay que aclarar que las pruebas solo se podrán hacer el fin de semana, no durante la semana, ya que se trata de un predio del INTA, que gentilmente nos abrió las puertas para que podamos hacer la fecha. Los ciclistas tienen que entender que se trata de un lugar privado y gracias a la predisposición de INTA nos sede para esta carrera y por eso debemos respetar lo que ellos nos indican”.

Respecto a las características del circuito que deberán emplear los bikers, indicó que “tiene muchas partes de rural, con los desniveles propios del lugar. Algunos sectores con arenas, otras de ripio y muy poco de barro. Estamos previendo que todos estos días estarán lindo y se va a secar de todo lo que ha llovido”.

Por último precisó que “las inscripciones están abiertas y por suerte tenemos muchos amigos del Uruguay que estarán compitiendo, como también de nuestra localidad y de la provincia. Como siempre el viernes previo a la prueba se estarán entregando los kit en el Club Vasco y también evacuaremos todas las dudas de los corredores. Decir que el sábado a las 15.00 horas estaremos largando”.

Fuente: Amigos de MTB/Colordigital Fotografía

Dejar un comentario