Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Investigaciones realizó un allanamiento por el robo e incendio de una camioneta

En horas de la tarde de ayer, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, junto a fiscalía y a la delegada judicial efectuaron un procedimiento en el marco de la investigación de una causa que publicamos hace una semana referida al robo e incendio de un camioneta Partner, que apareció quemada en un basural del barrio Isla Maciel.

Ayer, los efectivos realizaron el procedimiento en una vivienda de calle Liniers al 580, donde lograron secuestrar prendas de vestir que tendrían vinculación al hecho antes mencionado.

Si bien no dieron más detalles de la vinculación del sujeto que habita o frecuenta la vivienda con el robo y el posterior incendio, adelantaron que continúa la investigación del caso y no se descartan detenciones en las próximas horas.

 EL HECHO 

Promediando las cuatro y media de la mañana del pasado miércoles, la policía recibió el alerta del incendio de una camioneta Peugeot Partner en un basural de calle Italia y Diamante, en las inmediaciones del barrio Isla Maciel.

Manifestaron que el vehículo había sido robado en horas de la noche en la zona semicéntrica de la ciudad y que, luego, fue quemado por los propios ladrones.

Hasta el momento la policía no descarta nada. La camioneta presenta daños y destrucción total.

En el caso intervino personal de la Comisaría Cuarta y, según lo que informaron a EL SOL, el vehículo sería de un comerciante de calle Laprida, de la zona de Plaza España, por lo que estarían cotejando todas las cámaras de vigilancia de esa zona para encontrar a los autores.

Deja un Comentario