Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Maratón UTN: Beneficios para los grupos de runnning

El 11 de noviembre es la cita para una nueva edición de la Maratón de la UTN, que organiza Sports Eventos. A las 09.00 de la mañana se dará la señal de partida, y seguramente con una muy buena cantidad de inscriptos, tal como ha venido aconteciendo en las anteriores ediciones.

A los efectos de seguir sumando beneficios, para los corredores, la organización también prevee descuentos para grupos de Running. Esta actividad está realmente muy arraigada en la ciudad y proliferan los distintos grupos, en su mayoría de mujeres, que entrenan a diario profesora mediante. Y esos grupos participan activamente de las competencias atléticas y justamente lo hacen sin perderse de vista en cada carrera, generalmente largando y llegando juntas.

Aunque, también hay que decirlo, hay “desafíos” entre algunas sobre ver quien llega mejor ubicada, pero en ese sentido lo hacen quienes están en un nivel más avanzado de entrenamiento, ya que es lógico que no se recomiende correr más a quien no está preparado para ello. Lo decimos porque en el grupo de running hay quienes van porque quieren adelgazar, porque quieren sentirse bien y para nada hacen un entrenamiento súper metódico para ganar una carrera, sino para divertirse corriendo junto a las demás, sin mirar el reloj y sin apurar el paso.

Porque en esos grupos la verdadera satisfacción es llegar, y ello es un paso enorme en su cotidiano andar, en su entrenamiento y para el futuro, porque motiva el sentirse cada vez mejor. Y la gente de Sports eventos siempre ha trabajado junto a estos grupos de Running, porque desde que organizan competencias, sean de calle o aventura, esa gente les ha engalanado cada prueba, y hasta podríamos decir que les ha alegrado las mismas por el espíritu que tienen chicas y chicos que participan de los grupos.

Ya hemos dicho mil veces que las mujeres largan y llegan con la misma sonrisa, porque corren para divertirse y para apoyar al grupo al que pertenecen. En las competencias de Sports Eventos, también, se ha premiado a los grupos más numerosos, y realmente son muchas las personas que participan.

Entonces, esto de hacer esta promoción con descuento para los Grupos de Running, es una manera más de que se acerquen y compartan este muy lindo momento, en este caso mediante la Maratón de la UTN, que ha alcanzado un prestigio importante desde que se realiza bajo la organización de Sports Eventos, donde obviamente que la UTN tiene su participación organizativa también, eso está claro.

Por ello habrá que contactarse con Sapi Tealdo o Marcelo Primitivo, en los teléfonos que se ven abajo en el baner que nos acercaron, para anotarse, participar y divertirse. Si bien falta un mes y algo más, estas promos no duran demasiado y habrá que aprovecharlas inmediatamente. Pues si esta promo tiene éxito pueden aparecer otras más y así siempre beneficios para quien hace a la gran carrera, el participante. El que ha hecho exitosa esta Maratón de UTN.

Obviamente que también hay beneficios para los estudiantes de dicha Universidad, por lo que también participan de cada prueba en buen número. Seguramente habrá más noticias, a la vez que irá creciendo la expectativa hasta que llegue el día indicado.

Deja un Comentario