Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Después de la tormenta llueven reclamos

No llegaban a cincuenta las personas, entre ellas había varios niños que tomaron la determinación de quemar gomas para cortar el acceso sur a la ciudad a metros de la rotonda de San Lorenzo y Yuquerí por la avenida Frondizi.

Una mujer que se presentó como la presidente de la comisión vecinal del asentamiento barrio “EL Tero”, manifestó a EL SOL que estaban pidiendo que les entregasen chapas para las casillas que sufrieron los daños en la tormenta de lluvia y granizo.

La protesta provocó serias demoras e inconvenientes en el horario de regreso, para los colectivos de larga distancia y el transporte de carga se hubo que pensar alternativas de desvío tanto para salir como para entrar a la ciudad, donde la policía tuvo que cortar en la rotonda de Villa Adela.

Los desvíos congestionaron ruta 4 para el tránsito pesado y el puente Alvear que sigue siendo cada vez más peligroso por los sobrepasos y los excesos de velocidad.

La protesta se registró por más de dos horas. El corte generó todo tipo de opiniones y debates. “Nadie piensa en la gente que tiene derecho a transitar a trabajar o a llegar a sus hogares. En Concordia siempre pasa lo mismo, hasta cuando cualquiera puede hacer lo que se le cante”, opinaron los automovilistas en nuestro medio.

1 Comentario

    • Ramón Alfredo Ponce
      2 octubre, 2018

      El hecho de cortar ina vía de comunicación vial no hará que «caigan chapas del cielo» porque no hacer el pedido donde corresponda….????

      Reply

Deja un Comentario