Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Liga suspendió todo: La lluvia volvio a parar al fútbol

La lluvia hizo su “trabajo” y obligó a la Liga a suspender ayer la fecha 21 que estaba programada. Se reprogramará para el domingo 7, seguramente.

La lluvia, el mal clima, pudo una vez más y la Liga Concordiense de Fútbol terminó suspendiendo la fecha 21 que debía disputarse ayer. El sábado por la tarde comenzó a llover en Concordia y lo hizo de forma bastante copiosa por unas horas. Pero ello alcanzó para que las canchas no soportaran esa cantidad de agua.

Ayer, en su recorrida antes de tomar la decisión, la gente de la Liga observó el mal estado de las canchas y tomó la determinación de suspender la jornada. Ahora, seguramente, la misma va a ser reprogramada casi en forma automática para el próximo fin de semana del 7 de octubre. Aunque es una suposición, ya que la última palabra la tendrá la Liga, claro.

Los que sí jugaron, a pesar de que hubo lluvia en parte del partido, fueron Santa María y San Lorenzo. Los del Barrio Almirante Brown terminaron ganando 1 a 0 y de esta manera sumaron buenos tres puntos para subir un poco más en la tabla.

San Lorenzo acentuó su mal momento en el torneo con otra derrota, donde el entrenador Mario Delduca parece no encontrarle la vuelta a esta instancia que vive su equipo que, recordemos, es el último Campeón de nuestro fútbol y parece irremediable que no va a poder repetir el mismo en este torneo.

Hablando de ello, todo parece estar entre Libertad, ahora puntero, Unión y Victoria, quienes claramente se diferencian del resto en la tabla. Una arremetida de Comunicaciones puede considerarse también, aunque en este caso parece difícil en cuanto a que tienen que caerse, y mucho, los tres equipos mencionados que están arriba.

En definitiva, a esperar una semana más para poder completar esta fecha y darle continuidad a un torneo “Juan Carlos Chagas”, Copa Municipalidad de Concordia, realmente apasionante y que promete lucha hasta el final para saber quién es el campeón.

Imagen: Festejo de Santa María.

Deja un Comentario