Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hockey sobre patín: Camila Godoy hace historia

Hemos recibido una noticia que nos ha emocionado y enorgullecido a todas y todos!!!, Camila Godoy arquera de hockey sobre patines de la categoría Cadetes damas de la Escuela Municipal ha sido convocada para integrar el Seleccionado Entrerriano y participar en el Campeonato Argentino de Hockey Sobre Patines.

Nuestras felicitaciones a ella, de parte de los entrenadores y de toda la comunidad del hockey Patín, ha triunfado el esfuerzo, la dedicación y la pasión por el deporte.

Además, decirles a nuestras jugadoras y jugadores que tienen la misma oportunidad de llegar, los entrenadores siempre estarán a disposición para que cada uno de ustedes puedan lograr las metas que se propongan.

Para la Ciudad de Concordia es un acontecimiento histórico, ya que desde la década del 50 la ciudad no estaba representada en la selección. Que hoy sea la Escuela Municipal es un gran orgullo para nosotros, desde nuestro lugar lo sentimos como un logro del Hockey Sobre Patines de la localidad incluidos los demás clubes donde se practica éste deporte.

Dejar un comentario