Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Robo al banco Santander: El dinero no aparece y crece el misterio

Fuentes de la investigación aseguraron a nuestro medio que no descartan absolutamente nada en relación al caso del faltante de 100.000 pesos en el banco Santander de Mitre y Urquiza.

En el mayor de los secretos continua la investigación y por el momento no hay pistas firmes sobre quien retiró de la sucursal bancaria la suma de dinero.

Lo que sí confirmaron a nuestro medio es que se revisan las imágenes de toda la jornada del viernes desde el inicio de las activas cuando arribo el personal cerca de las 08.00 de la mañana hasta el horario del cierre pasadas las 12:45 del mediodía del viernes.

También confirmaron que siguen retenido y están siendo analizados los teléfonos celulares de todo el personal, que fueron secuestrados en la jornada del viernes.

Hay todo tipo de versiones, algunas vinculan a los empleados de la casa bancaria que trabajaron en complicidad con los autores del robo tratando de llevarse un monto más importante y que apuntaban a llevarse moneda extranjera, más precisamente una cantidad importante de dólares, teniendo en cuenta los aumentos y las operaciones de la divisa antes del fin de semana.

Deja un Comentario