Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Libertad sale a defender la punta pero la fecha esta en duda por la lluvia

La lluvia desatada ayer hace dudar a la Liga por la fecha 21 programada para hoy. De todas maneras, recién esta mañana se va a tomar una decisión. En la fecha, Libertad estrena la punta del torneo. Hoy se enfrentan otra vez Unión – Wanderer´s.

Se juega la fecha 21 del Torneo “Juan Carlos Chagas”, Copa Municipalidad de Concordia, y en el partido más importante Libertad estrenará la punta ante Alberdi de La Criolla. A su vez, recibirá en su cancha un hijo pródigo como Eduardo “Gato” Buruchaga, quien se crió futbolísticamente en la institución albirroja.

Para el Lobo será una dura prueba para mantener la punta y deberá extremarse para poder mantenerla esta tarde. Mientras tanto, Victoria tiene durísimo partido ante Defensores de Nebel en el Tiro Federal, en busca de tres puntos vitales para seguir peleando.

La fecha tiene la particularidad, también de que se enfrentan Unión y Wanderer´s, protagonistas de la “novela” de la protesta elevada por los de Villa Jardín y que tuviera fallo final esta semana, dándole la razón al bohemio.

Deja un Comentario