Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Accidente fatal en ruta 015: Menor de edad fallece en el acto

En horas de la mañana de este domingo se produjo un trágico accidente en la ruta 015, accseso al Lago de Salto Grande, en la altura del Puente Ayuí Grande, donde una camioneta Dodge impactó a dos motociclistas. Lamentablemente uno de ellos menor de edad falleció en el acto. El otro motociclista fue internado.

Alrededor de las 07:00 horas de este domingo se produjo un accidente en la Ruta 015, km 8,5 entre una motocicleta Gilera Smash, 110 cc, dominio, color negra, en la que circulaban Franco Nicolas Sosa, de 17 años, quien falleció en el lugar, acompañado por Andrés Almeida , de 20 años, quien fue traslado en ambulancia al Hospital Masvernat.

Según la información que pudieron recabar los cronistas de El Sol, el accidente se produjo cuando el conductor de la camioneta, marca Dodge, color roja, conducida por Carlos Augusto, de 35 años, impactó contra los jóvenes que también iban en el mismo sentido.

El conductor del vehículo de mayor porte, se trataría de un vecino de la ciudad de Concordia que tiene una propiedad para la zona del Lago, y que aparente estaba retornando desde Concordia hacia Colonia Ayuí.

El occiso Franco Nicolas Sosa fue trasladado a la Morgue Judicial para autopsia; mientras que el lesionado Andrés Almeida presenta fractura expuesta de humero izquierdo, herida cortante en ingle derecho, herida cortante en mentón y herida en pie derecho.

La camioneta se encuentra secuestrada en la seccional Novena, apostada en la entrada principal del Lago. En tanto que al conductor de la misma se le extrajo sangre y fue correctamente identificado.

Intervino en el lugar médico policial en turno, personal de comisaría Quinta y Criminalística, y el fiscal Dr. Guerrero Mauricio.

Deja un Comentario