Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Una farsa: Los dueños de la pizzería que visitó Macri son empleados públicos

Si bien aseguraron que la visita del Presidente fue “una sorpresa”, los dueños de la pizzería a los que Mauricio Macri junto a su hija Antonia visitaron, trabajan para el Estado.

Esta semana el presidente Mauricio Macri visitó la pizzería “Il Calzone Della Nonna”, en la localidad bonaerense de Escobar, donde se reunió con Verónica y Federico, que dejaron sus trabajos en el centro porteño para abrir su propio emprendimiento, según relataron en el video difundido por Presidencia. Sin embargo, pese a mostrar “sorpresa” en las imágenes publicadas, el encuentro no fue casual ya que ambos son empleados del Estado.

Tanto Verónica Krieger como Federico Nicotra trabajan, actualmente, en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), según pudo averiguar El Disenso.

Tan es así que Verónica incluso promocionó la cuenta de la SRT en su cuenta personal de Twitter para que le den “una mano”.

Además, el 7 de junio participó del brindis por el Día del Periodista en Casa Rosada, en compañía de Mauricio Macri y le dejó un comentario en Facebook. “Hay muchos periodistas trabajando en las distintas reparticiones publicas para mostrar el trabajo del día a día! Merecemos un reconocimiento”, dijo.

En el video difundido esta semana, los dueños de la pizzería aseguraron que fue una “sorpresa” la visita del Presidente a su local. “Mi cara fue de sorpresa porque me habían dicho que no venía. De verdad no lo esperaba”, dijo la mujer.

ALARMANTE SIMILITUD ENTRE UN MENSAJE DE MACRI Y UN TEXTO DE HITLER

Por otra parte, el Presidente se manifestó contra quienes pusieron comentarios negativos en las redes sociales del local gastronómico que visitó el miércoles. Pidió “aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”. Una frase muy polémica por la utilización de recursos retóricos de el discurso del dictador Adolf Hitler.

El diario El País de España, publicó en diciembre de 2015, días antes de la asunción presidencial de Mauricio Macri, una nota titulada “Adolf Hitler en 15 ideas perversas”.

Lo curioso de este texto es la ineludible comparación con este tuit de Mauricio Macri -correspondiente a un hilo de mensajes referidos a una visita que hizo el mandatario a una pizzerái en Escobar- en el que comparte conceptos con Hitler como “humanidad-personas envilecidas” y “veneno social”.

5 Comments

    • Jorge
      29 septiembre, 2018

      No cobran planes, sin subsidios ni roban. Trabajan y es lo que se necesita en este Pai´s, gente que trabaje y que no ROBE. Adelante Señor Presidente, basta de corruptos. Venga a hacer una limpieza a Concordia !YA¡

      Reply
    • walter
      29 septiembre, 2018

      Es decir, que la nota cuestiona que la visita no fué sorpresa, me parecería una buena investigación por parte del diario que hayan ido a la pizzería y constatar si realmente esta gente es dueña del lugar. Una nota pobre, llena de “grieta” y lo ultimo de Hitler mas rebuscado imposible. A ver si hacen periodismo un poco mas nutriente, suficiente tenemos con la corpo y diarioregistrado, el destape y demas. Reitero, no costaba nada mandar un periodista a la pizzería.
      Espero mejoren.

      Reply
    • marce
      29 septiembre, 2018

      Pobres…los atacan en las redes sociales. Imagínate que te secuestren y te rayen la panza por hacer ollas populares.

      Reply
    • Fede
      30 septiembre, 2018

      Ja.. no roba nuestro señor presidente.. procesado en cuantas causas.. jajaja… macristas .. informense primero..

      Reply
    • Nicolas
      1 octubre, 2018

      No puedo creer que haya gente q defienda al gobierno. Pelotudo el que se piensa que apoyar a Macri es estar en contra del kirchnerismo.. Macri y sus secuaces gobiernan para multiplicar su fortuna. Te cogen con la luz. El gas. El combustible. Y lo festejan. Es increible.

      Reply

Dejar un comentario