Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Juegos de la Concordia: CEF multicampeón en vóleibol

Se consagró con tres títulos y un tercer puesto en el torneo.

Con tres campeonatos y un tercer puesto, el vóley del CEF N°4 Concordia se impuso en los podios de la disciplina y con ello confirma el buen presente de las divisiones formativas del tricolor, que coordinan las profesoras Romina Scarpa y Victoria Chuquel.

El Vóley del CEF N°4 Concordia soltó el grito de campeón en tres de las cuatro competencias en las que participó, enmarcadas en la presente edición de los “Juegos de la Concordia”.

Las chicas de la categoría sub 14 y sub 16, junto a los chicos del sub 16, se quedaron con el primer puesto, mientras que los peques del sub 14 escalaron hasta el tercer puesto, consagrando así una gran performance del vóley tricolor.

Recordemos que los Juegos continúan todo el fin de semana, y terminan este domingo según el cronograma oficial. Sí están complicados partidos al aire libre, porque parece que hay pronóstico de lluvia para sábado y domingo, aunque se resolverá de qué manera cumplir con el calendario, siendo lo más probable de que si se suspenden se van a jugar la próxima semana, o bien cuando determine la organización.

Estos Juegos de la Concordia cuentan con una gran participación de jóvenes en distintas disciplinas, en una apuesta al futuro de nuestro deporte. Y siempre surgen buenas figuras, sin ninguna duda.

Deja un Comentario