Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Otro amistoso: Capuchinos viaja a Curuzú Cuatiá

El santo va a enfrentar a San Martín en Curuzú Cuatiá este viernes 28 de septiembre a partir de las 21:30 horas en lo que será el cuarto partido en la pretemporada para los concordienses, el tercero en condición de visitante. Ignacio Gerbaudo entrenó diferenciado en la semana pero seguramente tendrá algunos minutos en cancha. Agustín Silva fue convocado por el DT de Entre Ríos para disputar el Argentino U17.

El Centro ex Alumnos Capuchinos está finalizando su cuarta semana de entrenamiento, en la cual realizó doble turno, alternando trabajos en cancha con el gimnasio. Ignacio Gerbaudo está con un dolor en uno de sus gemelos, no entrenó ni miércoles ni jueves pero va a formar parte del amistoso en tanto que hay que ver como evoluciona Agustín Silva, ya que tiene el psoas cargado y no fue parte de las prácticas en toda la semana. La delegación partirá el mismo viernes a las 17.00 horas del club.

Recordemos que estos dos equipos ya se enfrentaron hace una semana en Concordia, con victoria para el local por 72-65, con 20 y 19 puntos respectivamente de Pablo Bilat y Sergio Ravina.  Luego de este partido, a los dirigidos por Fabricio Goñe le van a quedar dos encuentros de preparación, que serán el 5 y el 10 de octubre frente a Sportivo San Salvador.

Por otra parte, Agustín Silva jugador de la categoría U17 y parte del plantel que va a disputar el Torneo Federal en esta temporada, fue convocado por Nicolás Giorello, DT. del seleccionado entrerriano de la categoría, para disputar el Campeonato Argentino que se realizará en la ciudad de San Luis del 6 al 12 de octubre.

Como se puede ver, importante actividad para Capuchinos en estas categorías, que con esfuerzo y dedicación tratan de hacer las cosas lo mejor posible gracias al trabajo de los dirigentes, que también se mueven para que el club esté a pleno.

Fuente: Centro Ex Alumnos Capuchinos

Deja un Comentario