Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hoy se realizarán castraciones en el barrio Lavardén

La Dirección de Veterinaria de la Municipalidad de Concordia realizará 40 castraciones en el barrio Lavardén. Los números comenzarán a entregarse por orden de llegada a partir de las 9:00 de la mañana y en horas del mediodía comenzarán puntualmente las castraciones de perros y gatos en la escuela N°4 Manuel José de Lavardén.

En este sentido, el vecinalista Orlando Ríos, como presidente del barrio Lavardén, expresó ante El Sol que “se había suspendido por el tema del paro y otras cositas más, entonces se coordinó con el veterinario municipal, el Dr. Uranga, para poder realizar la castración en la escuela este 28”.

El presidente barrial aclaró que “nosotros vamos a empezar a anotar desde las 09:00 hs, cosa de que la gente pueda ir y volver como corresponde con los animalitos para realizarles la castración. Solamente se van a entregar 40 números entre perros y gatos”.

“Nosotros le recomendamos a los vecinos que lleve los animalitos si es posible en ayunas porque esa es la recomendación del veterinario Uranga -insistió- y para organizarnos mejor sería bueno que todos pongamos un poquito porque esta es una castración a través de la dirección de veterinaria de la Municipalidad”.

Por último, Ríos aclaró que “los turnos comienzan a darse a las 09:00 hs pero las castraciones comenzarán alrededor del las 12:00 hs hasta que terminen con todos los turnos otorgados, por eso le pedimos puntualidad a la gente que tenga su numerito, que vuelva para el inicio de las castraciones para que comiencen a horarios”.

Deja un Comentario