Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tres procedimientos por narcomenudeo con detenciones

La División de Toxicología, dependiente de la Jefatura Departamental Concordia, realizó diversos allanamientos relacionados con una causa en trámite por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, por supuesta infracción a la Ley de Narcomenudeo.

Los procedimientos se iniciaron alrededor de las 20.00 y las 23:30 hs. de este miércoles. El primero de los operativos se realizó en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Cortada 20 y 68, B° Tiro Federal, de la ciudad de Concordia.

En el lugar, intervinieron la División de Toxicología y el Grupo especial dependiente de la Jefatura Departamental Federación y se secuestraron cincuenta envoltorios de nylon y dos trozos compactos, conteniendo en su interior cocaína, arrojando un peso total de cuarenta y nueve gramos (49 grs.). 

Además, se secuestraron $28.000, una moto Honda CG Titan 150 cc; una moto Yamaha 125cc; un televisor; un equipo de música, con parlantes, bafles y ecualizador; un vehículo Renault Megane; y cuatro teléfonos móviles.

Asimismo, fueron identificadas cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) y se detuvo a otra mujer.

En el otro procedimiento, realizado en calles cortada 20 y 68, B° Tiro Federal, intervino la División de Toxicología y el Grupo Especial dependiente de la Jefatura Departamental Colón.

En el allanamiento se secuestraron $ 1.000, un teléfono móvil, un chip de telefonía móvil y una tarjeta de memoria. En tanto que se identificó a una persona de sexo masculino.

Por otra parte, se realizó un tercer allanamiento en un domicilio ubicado en proximidades de Giuliana y Brown, con la participación de la División de Toxicología y Grupo Especial dependiente de la Jefatura Departamental Concordia.

Allí fueron secuestrados un aire comprimido, tipo escopeta, reformado para cartuchería calibre, se identificó a un hombre y se detuvo a una mujer.

Deja un Comentario