Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol local: Libertad asume el liderazgo del torneo

Libertad le ganó a Colegiales ayer un partido pendiente (3 a 2) y pegó el salto a la punta de la tabla, superando ahora a Unión por un punto (36-35). También ayer Comunicaciones le ganó a Wanderer´s 2 a 0.

El Lobo Libertad dio el gran zarpazo ayer y se quedó con la punta del Torneo “Juan Carlos Chagas”, Copa Municipalidad.

Se jugaron finalmente los partidos pendientes y Libertad le ganó a Colegiales 3 a 2, en duro partido, y por ende cosechó tres puntos que le permiten superar a Unión y sacarlo de la punta luego de mucho tiempo que los de Villa Jardín estuvieron allí.

De esta manera, los dirigidos por Gustavo Legarreta reafirman su levantada en el torneo, ya que hace rato que vienen asechando y ahora coronaron la misma saltando nada menos que a la punta del campeonato. De esta manera, y obviamente, se ha constituido en el rival a vencer por el resto de los protagonistas del torneo.

En el otro partido que se jugó ayer, también pendiente, Comunicaciones le ganó a Wanderer´s el choque entre vecinos por 2 a 0 y de esta manera sigue comprometida la posición del bohemio en el torneo, al tiempo que Comu se afianza en la cuarta y expectante colocación en la tabla.

 LAS POSICIONES

Libertad 36 puntos, Unión 35, Victoria 33, Comunicaciones 28, Alberdi 25, La Bianca 25, Nebel 24, San Lorenzo 22, Santa María 21, Estudiantes 21, Colegiales 19, 9 de Julio 19, Wanderer´s 10.

Deja un Comentario