Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Escándalo: Macri utilizó el helicóptero oficial para buscar a su hija Antonia al colegio

El Presidente Mauricio Macri llegó de Estados Unidos y se dio el gusto de ir a buscar a su hija menor, Antonia, al colegio y en el flamante nuevo helicóptero del Estado adquirido por el Ministerio de Seguridad.

En medio del decreto que elimina pensiones por discapacidad, el helicóptero donde se trasladó el presidente aterrizó en el predio de la Agencia Nacional de Discapacidad que está pegado al Liceo Franco Argentino “Jean Mermoz”, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, establecimiento al que asiste su hija Antonia Macri.

Pero el escándalo surge en el detalle de que lo haya hecho en el flamante nuevo helicóptero del Estado, contemplado en el presupuesto por el Ministerio de Seguridad. “Devolvele el trabajo a la gente, gato. Ahí lo tenes. Ahí se va la plata de nuestro país. Usa el helicóptero para llevar a la hija este delincuente”, gritaban los presentes mientras el Presidente se encaminaba junto a su hija al vehículo.

El flamante Eurocopter H155 llegó en agosto y lo presentaron como una de las dos nuevas unidades que la cartera de Patricia Bullrich adquirió por más de 10 millones de dólares para la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia.

1 Comment

    • Ramón Alfredo Ponce
      27 septiembre, 2018

      ESCÁNDALO: MACRI UTILIZÓ EL HELICÓPTERO OFICIAL PARA BUSCAR A SU HIJA ANTONIA AL COLEGIO
      Y cuando medios del Estado llevaban “los Diarios” al sur y/o transportaban dinero …. nadie dijo que que eran un escándalo ….???

      Reply

Dejar un comentario