Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se trabaja para la tercera fecha del Mountain Bike en el Campo El Alambrado

El campeonato de Mountain Bike de la Asociación Concordiense Amigos del MTB ya prepara su próxima parada para el sábado 13 de octubre en el predio del campo El Alambrado. La fecha será la tercera del torneo local y desde la organización ya se trabaja en procura de dejar el circuito en condiciones.

Esteban Sbresso, presidente de la Asociación sostuvo que “luego de un gran apertura de temporada, se delinea lo que será la segunda fecha del torneo de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba se disputará el sábado 16 de junio en playa Las Palmeras, dentro del perilago de Salto Grande”.

Estuvimos marcando y limpiando algunas partes nuevas que agregamos para esta fecha, respecto a lo que fue el trazado del año pasado. Será un circuito más amplio, el fin de semana lo vamos a estar midiendo para saber qué distancia tendrá el circuito y las vueltas que darán cada categoría.

En cuanto al circuito agregó que “varía en algunos lugares a lo que utilizamos el año pasado, combina trepadas, algo de arena, un poco de barro y algunos desniveles propios de la zona. Creo que será una carrera dura, pero atractiva a la vez”.

Luego de lo que fue la experiencia de la primera edición del Desafío Kilómetro 248, que contó con un gran marco de competidores, Sbresso sostuvo que “la gente quedó con muchas ganas y expectativas para esta carrera. Muchos se sumarán a esta competencia”.

De más está decir que las inscripciones ya están abiertas, mediante la página web: www.amigosdelmtb.com.ar y tienen un valor de 400 pesos. Por otra parte se aclaró que en la última fecha se estará entregando la remera del campeonato, además se efectuará el sorteo de la mountain bike rodado 29.

Fuente: Amigos del MTB/Colordigital Fotografía

Dejar un comentario