Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vóley x 100: Se cierra el periodo de inscripciones

En la semana se cierra el periodo de inscripciones para participar de la trigésimo primera edición del “Vóley X 100”, evento deportivo escolar que como manda la tradición es de carácter participativo y de integración, modalidad encuentro, que se realiza todos los años sin interrupciones en el predio del polideportivo donde el CEF N°4 Concordia tiene su sede.

El 03 de octubre de 2018 se llevará a cabo la trigésimo primera edición del ya tradicional “Vóley X 100”, actividad que lleva adelante el Centro Prov. de Ed. Física N°4 Gral. San Martín, entidad organizadora que con antelación envió la correspondiente invitación a todas las escuelas del departamento Concordia, siendo destinatarios los cursos de primer año de nivel secundario.

Cumpliendo a su vez con los lasos correspondientes, contando con la autorización de supervisión de educación física de nivel secundaria, además de enviar las cadenas email y grupos de whatsapp.

Como sucediera en la anterior edición, el día del evento la actividad se desarrollará en la parte central del velódromo, estando el mismo acondicionado para la ocasión y tras un breve acto de apertura, cada equipo participante tendrá pasibilidad de jugar y compartir con estudiantes de las distintas escuelas presentes.

Dejar un comentario