Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Espinillos: El sueño esta cada vez mas cerca

Espinillos ganó un partido clave en la lucha del campeonato y derrotó a Universitario de Concepción del Uruguay por 9 a 8. El “Rojo” sigue liderando en el Torneo Desarrollo que organiza la Unión Entrerriana de Rugby con 56 puntos.

Gran triunfo del equipo que dirige Cristhian Fernández imponiéndose ante su escolta en condición de visitante. En un partido que se jugó con mucha intensidad los de Concordia sumaron 4 puntos fundamentales en la lucha del torneo.

Tomás Burna, capitán del equipo y autor de los 9 puntos, destacó: “El partido fue muy duro, los dos hicimos un juego cerrado por las condiciones climáticas. Destacó el juego de nuestros forwards en el contacto y en el scrum. Además, de todo el equipo jugamos 80 minutos concentrados en lo que debíamos hacer”.

A su vez, Burna dijo donde estuvo la clave de la victoria: “Supimos aprovechar los penales a favor y pudimos así, sumar de a tres. Cuando estuvimos debajo en el tanteador queríamos llegar lo más cerca al in-goal para forzar un penal o hacer un drop. En lo personal, respondí a la hora de patear y me pone muy contento cuando le aporto mi grano de arena al equipo”.

Por último, “Ruso” señaló: “Con este triunfo tenemos un plus para los partidos que nos quedan siempre trabajando en los entrenamientos y con humildad. Quiero agradecerle a toda la gente que nos acompañaron son muy importantes para nosotros. El equipo es un gran grupo humano y se merece todo lo que está viviendo y vamos a dejar todo en la cancha para ser campeones”.

Finalmente, los resultados de las categorías juveniles fueron los siguientes: M1 cayó por 24 a 10 ante CUCU mientras que M2 derrotó al elenco de Concepción del Uruguay por 31 a 22. 

Fuente: Club Los Espinillos Concordia

Dejar un comentario