Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Convocan a la plaza por la huelga general de hoy

Lo anunció a EL SOL  Fernando Barboza, integrante del triunvirato de la CGT regional, “el martes estaremos a las 11.00 horas convocados en la plaza 25 de Mayo y esperamos la adhesión del todo el pueblo de Concordia”.

Tras un plenario realizado en el seno de la dirigencia local, las entidades gremiales resolvieron la adhesión a la medida nacional y la convocatoria local “estaremos junto a CTA y contamos con el acatamiento de la mayoría de los gremios de Concordia, vamos por un paro contundente en rechazo al modelo económico que está implementando este gobierno”, precisó.

“Los más afectados son los trabajadores, los jubilados y las personas de bajos recursos tenemos que ser conscientes de la cantidad de puestos de trabajo que sean perdido en la ciudad y en el país, la situación se está agravando y no podemos quedarnos de brazos cruzados y callados”, afirmó el dirigente de los telefónicos.

Adelantó que las acciones comprenden un plan de lucha que serán continuadas por los distintos gremios, “lo que tenemos para destacar es la unión existente con los gremios por eso estamos con la CTA y le pedimos a la gente de que participe”.

En los fundamentos de la protesta argumentó que se reclama “por la pérdida del poder adquisitivo, el aumento de la inflación y el deterioro sistemático del tejido social y de la calidad de vida de nuestro pueblo”, concluyó.

1 Comment

    • Ramón Alfredo Ponce
      25 septiembre, 2018

      “Los más afectados son los trabajadores, los jubilados y las personas de bajos recursos tenemos que ser conscientes de la cantidad de puestos de trabajo que sean perdido en la ciudad y en el país, la situación se está agravando y no podemos quedarnos de brazos cruzados y callados”, afirmó el dirigente de los telefónicos. VAYAMOS TODOS SEGURO QUE ESTOS SRS. NOS DIRÁN COMO SALIR DE ESTA SITUACION”

      Reply

Dejar un comentario