Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Club Alumni festeja sus 70 años

La noche del sábado se estiró de manera notable para las casi 200 personas que estuvieron en la Fiesta del Aniversario 70 del Club Alumni, en pleno Barrio Lezca.

Es que la fiesta tuvo de todo, shows en vivo, danzas, música de todo tipo y muchísima, y contagiosa, alegría de todos. También hubo lugar para la emoción y, por si fuera poco, sobre la marcha surgió una donación de un viaje a Brasil, y se sorteó allí mismo ante la atónita mirada de todos por la gran sorpresa.

El Presidente del Club, Darío Morilla, agradeció el acompañamiento de todos y dijo que este es su último mandato, a pesar de que no se irá del club, y todos lo aplaudieron como diciéndole que nadie se irá, y seguirá acompañando. Todo arrancó con Ana Paula, la joven muy buena cantante de nuestra ciudad que puso a bailar a todos antes de cenar.

Y hablando de cena, otra vez el club no defraudó con la excelente calidad de la manta asada, del chorizo, de la empanada, de la ensalada, de absolutamente todo que fue poco menos que “devorado” por los presentes. Luego llegó “Sentimiento Original” con toda la música movida, y allí el club explotó aun más. Más tarde, el grupo de Zumba del club realizó presentaciones, Belén se lució como Odalisca y el disc jockey amenizó todo de la mejor manera.

La emoción llegó al descubrir el nombre de René García, fallecido hace poco, y que será la nueva denominación de la Sala de Juegos del club. Bien entrada la noche se cortó la torta, se abrió la mesa dulce y la fiesta continuó su camino. Parecía interminable, y se lo merecía por la muy buena onda de todos. Norma Bonomi vio en manos de Gabriela su donación del Viaje a Brasil, y ello coronó una noche sencillamente inolvidable.

Deja un Comentario