Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Torneo Desarrollo: El rugby propone un juego de candidatos

Espinillos enfrentará a Universitario de Concepción del Uruguay por la fecha número 14 del Torneo Desarrollo que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El encuentro se jugará a las 15:30 hs y el árbitro será Juan Strauss.

Será un partido importante para el torneo ya que los de Concordia lideran la zona campeonato escoltado precisamente por CUCU. Ambos equipos fueron, hasta el momento, los más regulares en el certamen provincial. Un dato para resaltar es que en el cotejo de ida fue para el “Rojo” por 36 a 22.

Vale destacar, que los dirigidos por Cristhian Fernández vienen de conseguir una victoria como local sobre Curiyú por 55 a 31 mientras que el conjunto de Concepción del Uruguay quedó libre en la fecha pasada.

El entrenador de Espinillos señaló como se prepararon para el juego: “Aprovechamos el tiempo que tuvimos para entrenar de la mejor manera. Hicimos mucho hincapié en la defensa para contrarrestar la dinámica del rival. En nuestra cabeza sabemos que los partidos restantes son finales y esta es una. Confío en cada uno de los chicos para que puedan sacar este partido adelante”.

A su vez, “Craneo” dijo: “La experiencia tiene un plus pero hay que saber buscar un equilibrio entre experiencia y el nivel de los chicos más jóvenes. Todos vienen entrenándose muy bien y ponen lo mejor en cada práctica”.

Por otro lado, previo al partido principal jugaran las categorías juveniles de ambos clubes. En primer lugar M1 a las 12:30 hs y luego M2 a las 14:00 hs. Las posiciones de M1 son las siguientes: Salto Grande y San Martín 27, CUCU y Central 15, Espinillos 13 y Carpinchos 11. Mientras que en M2 lidera San Martín con 55 puntos seguido por CUCU con 45 unidades. Además, completan Salto Grande con 34, Central y Unión* con 22, Espinillos con 21 y Curiyú con 20*. (* 1 partido menos)

Fuente: Club Los Espinillos Concordia
Imagen: JL-Prensa Y Difusión

Dejar un comentario