Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se incendió un automóvil en estación de servicio YPF de Villa Elisa

En la tarde de este viernes, aproximadamente a las 19.00 hs, en la ciudad de Villa Elisa se produjo un impactante incendio en la estación de servicio YPF, ubicada en calles Estrada y Avenida Urquiza, perteneciente a la Organización Delasoie Hermanos.

Este viernes, siendo las 19.00 horas, y por causas que se tratan de establecer, se produjo el incendio de un vehículo Renault, modelo 11, con dominio colocado, propiedad de un ciudadano de nacionalidad paraguaya, de 29 años de edad, domiciliado en la localidad de Primero de Mayo, Departamento C. del Uruguay.

El siniestro se inició en la estación de servicios YPF de la localidad de Villa Elisa, junto a dos de los surtidores allí instalados, momentos en que al citado vehículo le estaban cargando combustible en un bidón plástico, el cual hacía las veces de tanque de nafta, conectado con una manguera interna al rodado.

El foco ígneo fue sofocado en pocos minutos por los empleados de la estación, evitando así lo que podría haber sido una tragedia de importantes dimensiones. A raíz de lo ocurrido, tanto el conductor del vehículo, como los empleados del lugar que actuaron en consecuencia, resultaron con lesiones o quemaduras de carácter leves.

 

Dejar un comentario