Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Nadia Cutro quedó tercera en la primera etapa

La piloto de nuestra ciudad terminó en el tercer lugar la primera etapa de ayer, en el Rally de Toledo en la provincia de Córdoba. Hoy culmina.

Ha concluido el primer día de carrera del Rally de Toledo, séptima fecha del Rally Argentino Directv, donde el cordobés Federico Villagra junto a José Díaz a bordo del Ford Fiesta del YPF Elaion Rally se quedó con la clasificación general.

Villagra luego de 85,88 kilómetros de carrera acumuló 50.23,1, en segundo lugar terminó Nicolás Diaz (Ford del GP Motorsport) a 15,4. Tercero y logrando su mejor actuación hasta el momento dentro del Rally Argentino marcha el uruguayo Rodrigo Zeballos (VW de la Compañía General de Rally) a 1.09,9.

Detrás de estos se ubican el catamarqueño Augusto D´Agostini (VW Baratec) a 1.28,9 y David Nalbandian (Chevrolet) a 1.30,0.

PE7 Plaza Manuel Belgrano (I) 1,28 km
Clasificación General #RallyToledo
1) Villagra – Diaz (Ford) 50.23,1
2) Diaz – Allende (Ford) + 15,4
3) Zeballos – Dotta (Volkswagen) + 1.09,0
4) D´Agostini – Der Ohanessian (VW) + 1.28,9
5) Nalbandian – Prieto (Chevrolet) + 1.30,0.

 NADIA CUTRO TERCERA

La piloto de nuestra ciudad, Nadia Cutro, navegada por Luciano Bombaci, quedó tercera tras la primera etapa con el Toyota Etios del CEO Rally Team. Cutro tuvo que batallar durante todo el día de ayer, donde siempre fluctuó entre el tercer y cuarto lugar. En la penúltima prueba especial de ayer terminó cuarta, pero en el Super Especial que cerró la jornada pudo acomodarse de nuevo y quedar en el tercer lugar final.

Esto, sin duda, obra de más motivación para encarar el último día de carrera hoy, y tratar de seguir dando el máximo para alcanzar a los de adelante. Cutro quedó a 14 segundos y 3 décimas de Esteban Bilbao, que es el líder, mientras que Mariano Preto está segundo a 6.8 de quien está al frente de la prueba. Esperemos que este domingo sea lo mejor para la concordiense.

Dejar un comentario