Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En La Bianca el fútbol femenino fue solidario

La solidaridad de nuestra ciudad siempre está presente y sobre manera por la gran cantidad de personas de buen corazón que tenemos. En este caso, la Agrupación Guillermo Echenausse, de La Bianca, ha decidido hacer un Torneo de Fútbol Femenino con la finalidad de recaudar alimentos no perecederos y luego ubicar los mismos en gente que más los necesita.

Para darle realce a su convocatoria, invitó al Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, para que los acompañe en la jornada y éste accedió gentilmente para compartir una mañana de sábado junto a los equipos, y organizadores del torneo.

Por supuesto que Cresto los felicitó por la iniciativa y les brindó todo su apoyo para tan loable misión. Y luego observó partidos muy disputados donde, como siempre decimos en estos casos, no importaba el resultado sino el decir presente y dar una mano para convocar a la gente, y por ende recolectar la mayor cantidad posible de alimentos.

Una excelente iniciativa que en cualquier rincón de la ciudad puede tener imitaciones, porque es evidente que son gestos que merecen ser copiados.

Felicitaciones a la gente de La Bianca, entonces.

Dejar un comentario