Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detuvieron al sujeto que incendió el automóvil de la abogada

El rodado pertenecía a una abogada, quien dijo que el autor del siniestro había estafado a su padre, “es una persona con quien tenemos un conflicto”. Lo pudo identificar gracias a la cámara de seguridad de un vecino. 

Personal del área de Investigaciones realizó un allanamiento en un domicilio de calle Bernardo de Irigoyen al 300, donde se logró el secuestro de dos teléfonos celulares y se detuvo a un hombre de 34 años, apellido Manaiara, que habría sido el autor del siniestro. Una vez notificado fue alojado en dependencias policiales.

 EL HECHO 

El viernes por la noche el sujeto inició el incendio de un automóvil, propiedad de la abogada Vanesa Sabalette, que se encontraba estacionado en calle Urquiza y Espino, pasadas las 22.00 horas.

El hombre roció con combustible la parte trasera de una camioneta Volkswagen, de color blanco, que estaba estacionada sobre calle Urquiza y luego le prendió fuego, ocasionando un incendio que solo afectó al guardabarros del lateral trasero derecho y el neumático del mismo.

De acuerdo a datos brindados por la policía, el individuo quedó identificado en las cámaras de vigilancia de un vecino. La profesional afectada dijo que “se trata de una persona con quien tenemos un conflicto y que había estafado a mi padre”.

Dejar un comentario