Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Orduna cuestionó al senador Guastavino por acompañar todas las medidas del macrismo: “Es imperdonable”

El ex vicegobernador de Entre Ríos (1991/95) e Intendente de Concordia (1999/2003), Hernán Darío Orduna, cargó con dureza contra el actual senador nacional Pedro Guillermo Guastavino por sus votos en el Congreso, acompañando la estrategia de Cambiemos.

“Lo de Guastavino no tiene nombre, lo que ha hecho no tiene vueltas y es imperdonable. Hay que decirlo: él tiene y logró la senaduría gracias al kirchnerismo, a Néstor” Kirchner afirmó Orduna, según declaraciones que reproduce Diario Junio.

“Además – agregó – él tiene dos hermanos desaparecidos. Le puedo decir que para muchos de nuestra generación y actuales militantes, no tiene perdón”, añadió.

El ex vicegobernador remarcó: “realmente lo que ha hecho es inconcebible, no estamos hablando de cuestiones menores. Él votó para que se le pague a los Fondos Buitres, los mismos que hoy están empezando a comprar deuda argentina nuevamente. O sea gracias a su voto estamos volviendo a ese circuito”.

“También votó a estos tipos que están en la Corte Suprema de Justicia”, agregó, en referencia a Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti. “Votó en contra de los jubilados de su ciudad y provincia. No, eso no se hace”, añadió en referencia al voto del legislador nacional entrerriano a favor del cambio de modalidad de la actualización de haberes de jubilados, realizado en diciembre del año pasado.

“Yo acepto que muchas veces hay negociaciones, se tiene que ceder en algo. El toma y daca, como se conoce, es una negociación típica de la actividad parlamentaria, pero nunca puede hacerse eso a costa de los ciudadanos”, concluyó. 

1 Comment

    • Jose
      22 septiembre, 2018

      Tiene razón Ordinario,estos sinvergüenzas llegan a legisladores cantando la marcha peronista ,con fotos de evita y Perón y luego dan la espalda al pueblo.

      Reply

Dejar un comentario