Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los gurises podrán disfrutar próximamente del mangrullo infantil del Parque Ferré

Ya se instalaron los modernos juegos denominados mangrullos infantiles que calculan estarán listos para ser usados en unos 10 días una vez que seque el hormigón de las carpetas del piso. Un grupo de vecinalistas, militantes de la Seccional 2ª del Partido Justicialista expresaron su satisfacción ante nuestro medio y el agradecimiento al municipio local por cumplir con esa barriada.

Sobre la instalación de los juegos, los vecinalistas Jorge “pocho” Escalante, Jorge Benítez y Héctor “Titi” Arrieta, expresaron su agradecimiento al municipio local. Arrieta manifestó ante EL SOL que “en primer lugar queremos agradecer al intendente por haber cumplido la promesa de haber instalado estos mangrullos infantiles, la verdad es que son de una magnitud muy grande para la comunidad de acá del Parque Ferre, y esperemos que tome conciencia la gente porque se está poniendo en valor algo tan lindo”.

Para Escalante, “la gente está esperando que esto se ponga en funcionamiento, ahora están haciendo la plataforma que seguramente demorará unos 10 días en secar el cemento, y bueno ahí estaría en condiciones de usarse por todos los chicos. Esto es todo un logro y estamos muy contentos porque la iniciativa del intendente para con nuestro querido parque emblemático de acá del barrio y esperemos que este mangrullo sea el atractivo de todos los chicos del barrio, los chicos de los jardines de infantes, los chicos de la iglesia, de todas las escuelas, la verdad es que todo esto es algo muy lindo”.

Finalmente, Jorge Benítez expresó “ojalá que se pueda mantener esto, que la gente lo cuide porque es para ellos y que también le pedimos a los padres que tengan mucho cuidado con los chicos porque estos juegos tienen una altura bastante considerable, que tengan cuidado con los chicos menores de 6 años que por ahí los dejan solos y si no están acompañados por los padres puede ser peligroso, tiene que estar acompañados por ellos”.

Dejar un comentario