Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Exitoso mega encuentro de aerobic en la Costanera

Fue todo un éxito la convocatoria al Mega Encuentro de Aerobic Social, organizado por la Secretaría de Deportes del Municipio, en la Costanera de nuestra ciudad en la tarde del domingo pasado.

Todos los grupos de aeróbic del programa de diversas edades participaron de esta jornada a pleno, con mucho ritmo, disfrutando de una tarde soleada al aire libre. Desde temprano los grupos participantes de diferentes puntos de Concordia fueron llegando acompañados de las profesoras de educación física. 

La diversión y la alegría fueron contagiantes, haciendo que todos participen. Otros optaron por llevar sillones y el mate quedando como espectadores de esta gran fiesta.

Cada grupo realizó una presentación con una coreografía armada y la vestimenta súper colorida que los diferenciaba entre sí. 

Dicho evento tuvo el acompañamiento del Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, con todo el equipo de trabajo que se sumaron a los bailes.

Muchos fueron los que se acercaron al equipo de la secretaría felicitando por la iniciativa de realizar una jornada de esta categoría, con una excelente organización y dejando de manifiesto el deseo de se realicen muchos más encuentros como este.

 

Dejar un comentario