Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El CEF tendrá su representante médico en los Juegos de la Juventud

Del 7 al 14 de octubre integrará el grupo de Profesionales.

En octubre próximo se estarán desarrollando “Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018”, evento deportivo internacional que congrega delegaciones de distintos países y en las diferentes disciplinas habrá personal médico velando por la salud de los deportistas, por lo cual fue convocado el Dr. Marcelo Torres Ybañez, profesional médico que cumple funciones en la Sala del Deportista del CEF N°4 Concordia.

A partir del 07 al 14 de octubre, el Dr. Marcelo Torres Ybañez, integrará el equipo profesionales de la salud convocados para “Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018”, debiendo cumplir funciones en disciplinas como equitación, triatlón, ciclismo, hockey, entre otras.

Vale recordar que Torres se desempeña desde hace varios años en la Sala del Deportista “Dr. René Favaloro” del CEF N°4 Concordia, siendo citado a los juegos olímpicos de la juventud por su vasta experiencia en los juegos nacionales evita, acompañando a delegaciones en diferentes competencias y por su desempeño en cada situación que le toco actuar.

Desde el CEF N°4 Gral. San Martín se extienden las merecidas felicitaciones al Dr. Marcelo Torres Ybañez, por seguir cosechando importantes logros en su carrera y nunca perder su naturalidad en el trato con prójimo.

Dejar un comentario