Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cortaron Avenida Tavella reclamando por la mala atención que recibió una joven en el hospital

Familiares de la joven Brisa Ayelén Medina, de 18 años, cortaron Avenida Tavella en reclamo contra médicos de la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat porque consideran que no la atendieron como correspondía.

Sobre lo ocurrido, la señora Juana Valdez, abuela de la joven, dijo que “estamos cortando Avenida Tavella porque la tuvimos que traer al hospital Masvernat tres veces, la primera vez fue el día miércoles 12 y la doctora que la atendió le ponía calmantes a Brisa, y menos mal que el padre del novio de la joven tomó el toro por las astas y dijo que se la llevaba a Concepción del Uruguay, y se la llevó para allá y ahí la operaron de urgencia”.

“Mi nieta ya estaba con la peritonitis reventada -aseguró-, tenía la materia fecal en los pechos y acá el director no hizo absolutamente nada, el director del hospital se lavó las manos porque no sale jamás a recorrer las salas”.

La mujer mencionó que “yo fui enfermera en el hospital Felipe Heras y el director del hospital recorría a cualquier hora de la madrugada, se recorría todas las salas, la guardia, todo el hospital. Lo mismo pasaba con las jefas de sala, yo me acuerdo que se recorrían todo; pero este director se rasca y no hace nada y pasa lo que le pasó a mi nieta, que si no era porque la llevaron a Concepción del Uruguay y la operaban de urgencia, la chica se moría».

Sobre el estado de salud actual de la joven, la abuela señaló «ahora ella está bien, pero si quedaba en Concordia se moría, porque acá, en la guardia, los médicos son un desastre y el director se lava las manos”.

Deja un Comentario