Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Nuñez y Chourio se sumaron al plantel de Estudiantes

Estudiantes ya cuenta con el plantel completo para disputar el Súper 20. Ángel Núñez y Pedro Chourio se sumaron al grupo que está transitando su último día en Uruguay. 

Como ya se había confirmado semanas atrás, los extranjeros se incorporaron a la pretemporada que el equipo de Eduardo Jápez está realizando en Montevideo, Uruguay.

Núñez es un alero de 26 años que mide 2,03 m y pesa 92 kg, es nacido el 29 de diciembre de 1991 en Bronx, New York (EE.UU), aunque adoptó la nacionalidad de República Dominicana.

Por otro lado, Chourio es un escolta venezolano que jugó en su última temporada en Trotamundos de Carabobo. Tiene 28 años (13 de marzo de 1990) y mide 1.86 metros.

Vale destacar, que hoy a las 19:30 el “Verde” disputará su último amistoso en el país vecino. El partido será a modo de entrenamiento frente a Aguada de Montevideo.

Además, luego del juego la delegación retornará a la ciudad de Concordia para continuar con la etapa de preparación. Mañana el entrenamiento comenzará a las 20:15 hs en el Gigante Verde donde estarán presentes las flamantes incorporaciones y los juveniles de la institución.

Por último, recordamos que sigue la venta los abonos para la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol.

La misma se lleva a cabo de Lunes a Viernes en el horario de 16.00  a 20.00 hs en la Secretaría de Básquetbol de Inferiores que funciona en el Gigante Verde.

Desde dicha secretaría se informó que se aceptarán todos los medios de pago. Asimismo, se establece que todos aquellos que adquirieron su abono durante la temporada pasada tendrán prioridad en la conservación de sus ubicaciones, por lo que se los invita a concurrir a la brevedad para ratificar su renovación.

Aquellos socios que deseen adquirir su abono con descuentos por su condición de tal, deberán indefectiblemente concurrir con su carnet y recibo de pago de la cuota social del mes en curso, caso contrario no podrán acceder al beneficio. En tal sentido, se invita a aquellos que adeuden cuotas societarias a regularizar su situación a la brevedad.

Los precios para la temporada regular 2018/19 (no incluye play offs) son los siguientes:

Sector Popular:

Socios: $ 2.000 – No Socios: $ 2.800

Sector Plateas E-F-G-H-I-J-K:

Socios: $ 3.200 – No Socios: $ 5.000

Sector Plateas A-B-C-D-L:

Socio y No Socios: $ 6.000

Fuente: Club Estudiantes Concordia

Dejar un comentario