Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asesinan a un joven de 30 años por posible ajuste de cuentas

La víctima fue identificada como Jorge Barrios. Falleció hoy a la mañana en el hospital Masvernat tras recibir un disparo en la cabeza en la noche de este martes. Según testigos del hecho, los agresores eran personas conocidas que pasaron por el lugar abordo de una camioneta Amarok, por lo que se presume que se trató de una venganza. 

En la víspera, aproximadamente a las 22:30 hs., personal de comisaría Octava concurrió a calle Moulins y Ctda. Felipe Gardell, por un desorden generalizado con disparos de arma de fuego de por medio. Al llegar observaron varias personas nerviosas y exaltadas, que manifestaban que le habían pegado un tiro a un joven.

Ante la gravedad de la lesión, los efectivos policiales trasladaron al herido hacia el Hospital en el móvil en compañía de familiares. El herido fue identificado como Jorge Barrios, de 30 años.

 CIRCUNSTANCIAS 

Por averiguaciones se pudo establecer que el lesionado estaba con otros masculinos en el lugar antes mencionado, pasó una camioneta VW Amarok, desde la cual dos masculinos conocidos les dispararon y uno de los proyectiles impacto en la cabeza de Jorge.

Más tarde se hace presente en Comisaría Septima, un masculino identificado como Pablo, de 25 años, quien en principios sería uno de los autores del hecho. En tal sentido, el Fiscal Dr. José Arias dispuso la aprehensión de este joven, como así también, que se le realice el Dermotest.

 DECESO 

Una vez trasladado al nosocomio local, el médico constató que el lesionado presentaba “herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en región parietal derecho, sangrado activo y fragmentación de proyectil”, calificándolas como heridas de carácter graves.

Luego, a las 08:25  horas de este miércoles se comunica desde el Hospital Masvernat el fallecimiento de Jorge Barrios, y se dispone el traslado del cuerpo a la morgue judicial para autopsia.

 AJUSTE DE CUENTAS 

En relación a este hecho, la hermana del detenido denunció una agresión previa que se habría desarrollado alrededor de las 21:00 hs. de ayer, lo que habría desencadenado un supuesto o posible ajuste de cuentas.                   

No se descarta en las próximas horas futuras detenciones.

Dejar un comentario