Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Apareció Nicol, la joven desaparecida de General Campos

Este miércoles personal de División de Investigaciones localizó a la joven que faltaba de su hogar desde el sábado pasado cuando concurrió a un local bailable de la ciudad. 

El martes en horas de la mañana su padre radicó una exposición en la sección Judiciales de la Jefatura solicitando el paradero de su hija de nombre Wanda Nicol Foleto Sarina, de 18 años.

La joven había desaparecido el día sábado 15/09/2018 por la noche, cuando viajó a Concordia con un amigo para concurrir al local bailable “El Palenque Chamamecero”, no regresando al hogar.

Este miércoles siendo las 01:00 horas, personal de la División Investigaciones localizó a la joven, de 18 años, en el domicilio de una amiga en calle Carretera de la Cruz y Cortada N: 63.

Se procedió al traslado de la misma a sedes de Jefatura Dptal., donde luego de poner en conocimiento al Fiscal José Arias, este dispuso que la misma sea examinada por el galeno de turno y remitida a Comisaria del Menor, para contención y preservación de su integridad fí­sica, hasta que se haga cargo de ella un familiar.

Dejar un comentario