Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

4º Edición del Cross Aventura “San Francisco de Asís” Estacion Yuquerí

El próximo domingo 23 de Septiembre se vestirá de fiesta la Capilla San Francisco de Asis frente en la plaza de Estación Yuquerí, ya que se realizará la 4º edición del Cross Aventura “San Francisco de Asís”.

Esta prueba que se realiza cada año y va creciendo por los muy lindo y entretenidos circuitos rodeados de Naturaleza, Calles pronunciadas, con Arenales, plantaciones de arándanos y Citrus, aserraderos y Vías de ferrocarril.

Este año con la particularidad de que contará con  3 distancias y distintos circuitos, uno de 6 km aeróbico, y dos competitivo de 12 y 21 km por distinto recorrido si bien largaran todos juntos cada dos kms se irán separando para tomar circuitos distintos.

En los circuitos de 6 y 12 km habrá hidratación cada 3km y el de 21 también lo habrás pero tendrá tendrán que llevarse auto abastecimiento porque ay una parte de campo donde no podremos poner hidratación, es por senderos y calles limpias si peligro a lastimarse.

El Costo de la inscripción será de 350 pesos para los 12 y 21km y 300 pesos para los 6, Remeras y medallas Finisher para todos.

La premiación de los 6 km será para los 5 primeros de la general y medallas de llegadas para todos.

La premiación serán 12 y 21 km  copas del 1º al 3 y medallas 4 y 5 por categorías, y medallas para todos los participantes.

La organización estará a cargo de la comisión cooperadora de la Capilla y Deportes villa Adela.

Inscripciones presenciales Fiambreria R&G Alvear 853 de hasta el viernes  desde 18:30 a 21:00 hs.

Quedan todos invitados a participar.

Fuente: Deportes Villa Adela

Deja un Comentario