Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Jefatura de Policía advierte que peligra la seguridad de la Fiesta de los Estudiantes

Desde la institución local señalan la falta de responsabilidad de los Coordinadores del evento que no se han presentado a las reuniones, como así tampoco han acercado la documentación y permisos correspondientes.  

En un comunicado oficial, la Jefatura de Policía Dptal. Concordia advierte una “situación preocupante” en torno a las distintas actividades de la fiesta del estudiantes como la finalización del desfile de carrozas, serenatas, encuentro en Parque San Carlos, y elección de ganadores en el Club Ferrocarril.

En el siguiente párrafo aseguran “que no se han hecho presente  los organizadores y coordinadores de estos eventos, no se han mantenido reuniones previas; tampoco han acercado la documentación exigible para los vehículos que transporta los estudiantes. Conllevando esta situación una total falta de responsabilidad, en lo que respecta a la seguridad de los propios estudiantes y de la ciudadanía en general”.

Para la Jefatura de Policía esta situación dificulta “nuestra función de mantener el Orden Publico, debido a la imposibilidad de realizar una planificación como años anteriores. Siendo inclusive lo más preocupantes el encuentro bailable del Club Ferro”.

Sobre ésta última actividad indicaron que “no se ha presentado la documentación pertinente de habilitación municipal de dicho evento y no se ha presentado persona adulta mayor, civilmente y penalmente responsable a solicitar servicio policía adicional para este evento”.

Deja un Comentario