Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hockey Patín: El cadete masculino viajó a Gualeguaychú

El pasado domingo 16 de septiembre, la Categoría Cadete Masculina viajó a la ciudad de Gualeguaychú para disputar un partido amistoso con Club Independiente.

Fue un día espléndido, en donde se vivió un gran partido muy reñido y ajustado. El equipo de la Escuela Municipal convirtió 4 goles por intermedio de los jugadores Bruno Suárez Echavarría, Rodrigo Godoy y dos por Nacho Valiente.

Pero Independiente llegó al empate, logrando la diferencia en los últimos 2 minutos del partido, con otros dos goles. Todo muy parejo e intenso más allá de los resultados. El equipo concordiense mostró un nivel de juego individual y sobretodo colectivo, teniendo en cuenta que jugaron un partido de 2 tiempos sin suplentes.

“Felicitaciones a ellos por la garra y por haber representado de manera excelente a la Escuela Municipal de  Hockey Sobre Patines de ésta ciudad. Agradecemos a Club Independiente por la invitación, el buen recibimiento y esperamos ansiosos la revancha”, dicen desde la Escuela de nuestra ciudad. 

 EQUIPO CADETE MASCULINO 

Thomy Suarez Echavarria (Arquero), Agustin Martínez, Nacho Valiente, Rodrigo Godoy, Bruno Suárez Echavarría. DT: Alejandro Ferrando.

Deja un Comentario