Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los de atrás presionan con goles al líder del campeonato

Victoria y Libertad golearon ayer y de esta manera aprovecharon que Unión tuvo fecha libre para quedar bien cerca del líder.

Se ajustó todo en el Torneo “Juan Carlos Chagas”, Copa Municipalidad de Concordia, tras jugarse ayer la fecha 19. Es que Victoria y Libertad hicieron su trabajo de la manera óptima y se arrimaron a Unión de Villa Jardín, que ayer tuvo fecha libre. Y vaya si aprovecharon los equipos mencionados porque no solo que ganaron, sino que también golearon en la fecha de ayer.

Victoria ganó el partido de los “viejos clubes” por 4 a 1 ante Wanderer´s, volviendo a exponer una potencia ofensiva que ya ha venido demostrando en otras ocasiones. Por su parte, Libertad también ganó por el mismo resultado de 4 a 1 a Defensores de Nebel. Era un partido duro, pero el Lobo lo destrabó con goles y la contundencia que tienen sus jugadores, lo que también mostró en varios pasajes de este torneo y es algo que es casi su marca registrada, porque tiene jugadores con buen pie y definidores.

En realidad, hay que decir que fue una fecha prolífica en goles, porque Comunicaciones le ganó a San Lorenzo 4 a 2 y La Bianca hizo lo propio con Alberdi 3 a 1. El único partido sin goles de la jornada fue el de Estudiantes y Colegiales, que volvieron a mostrar, inequívocamente, su falta de poder ofensivo que se ha evidenciado en estos últimos partidos, sobre manera.

Ahora, es obvio que el campeonato se abrió y cobrará especial vigencia el fallo del Tribunal cuando se expida, en el mentado caso de la protesta de Unión sobre Wanderer´s. Justamente, en un caso realmente curioso, el único partido que Wanderer´s ganó en el campeonato fue ese, ante Unión nada menos, y lamentablemente luego los resultados no se dieron y quedó estancado en la última posición.

De todas maneras, ya hay un solo punto entre Unión y Victoria, mientras que el Lobo quedó ahora a 4, con 30 unidades. Pero no hay que descartar a Comunicaciones y La Bianca, que siguen en carrera y aún falta un buen trecho por jugarse en este torneo. En definitiva, todo está por verse en este certamen que vuelve a tomar el color de apasionante, como lo fue el torneo de la temporada anterior.

Recordemos que Santa María y 9 de Julio iban a jugar el sábado, pero el partido fue suspendido y se le buscará nueva fecha par jugarlo.

 LOS RESULTADOS

Estudiantes 0 – Colegiales 0.

Libertad 4 – Nebel 1.

Comunicaciones 4 – San Lorenzo 2.

Victoria 4 – Wanderer´s 1.

La Bianca 3 – Alberdi 1.

 Las Posiciones: Unión 34, Victoria 31, Libertad 30, Comunicaciones 25, La Bianca 25, Alberdi 22, San Lorenzo 22, Nebel 21, Estudiantes 21, Santa María 20, Colegiales 18, 9 de Julio 15 y Wanderer´s 7.

Deja un Comentario