Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

A los ladrillazos atacaron a la policía y les respondieron con postas de goma

El viernes, alrededor de las 14:45 hs., personal de Comisaría Cuarta se hizo presente en calle Hipólito Yrigoyen al 2000, constatando la agresión entre un grupo de familiares, de entre los cuales dos comenzaron a agredir a los uniformados arrojándoles ladrillos y golpeando a un funcionario en la mano derecha, sin lesionarlo.

Como respuesta, los uniformados utilizaron la escopeta con postas de goma, logrando reducir y  aprehender a los agresores, identificados como Pablo de 28 años y Germán de 33, domiciliados en el lugar, quienes resultaron lesionados por las postas de goma, uno en el hombro y el otro en el brazo.

Además, se constató que la vivienda poseía daños y que algunos de los integrantes de la familia se encontraban lesionados.

Posteriormente, el fiscal de Turno dispuso la aprehensión de los agresores por el delito de Lesiones, Daños y Resistencia a la autoridad en flagrancia.

Radicaron denuncia Matías de 29 años, con domicilio en el lugar del hecho, y Walter de 45 años, domiciliado en Pellegrini al 1800, (cuñado y hermano de los detenidos respectivamente).

Ambos expresaron que los detenidos comenzaron a arrojar ladrillos hacia ellos y sus familias como así también contra los policías, cuando éstos se hicieron presente.

Como consecuencia del ataque, Walter resultó lesionado al recibir el golpe de un ladrillo en una pierna.

Imagen ilustrativa

Deja un Comentario