Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Santiago García 5° en la Top Race Junior

El concordiense tuvo una buena actuación en el primer entrenamiento, donde los diez primeros terminaron dentro del segundo. Gaby Scordia quedó 27, bastante atrás en Clase 2 del TN.

El joven piloto de Concordia, Santiago García, resultó quinto ayer en el primer entrenamiento de la Top Race Junior. La categoría está en el Autódromo de Buenos Aires y la Top Race va a cumplir con la “Carrera del Año”. Santiago cuenta con un muy buen auto y quedó a sólo 219 milésimas de la punta. Es más, los diez primeros están dentro del segundo, por lo que cualquier cosa puede pasar todavía.

El piloto indicó que “tuve una pequeña ida de trompa producto de las pastillas de freno (eran nuevas y se tienen que asentar aún), pero tengo un muy buen auto y con ello la posibilidad de pelear adelante. Mañana (por hoy) trataremos que todo ande bien y hacer una muy buena clasificación”, dijo ayer en su cuenta de Facebook García. Su padre, mientras tanto, Nelson “Chiqui” García, nos dijo que “tiene mejor auto que en la carrera anterior, donde no tenía motor. Eso se ha solucionado y está muy bien para este fin de semana”, se entusiasmó.

La Top Race Junior cumplirá hoy con su segundo entrenamiento de 8.35 a 9 horas, luego de 14.30 a 14.55 tienen un Entrenamiento todos juntos y finalmente, de 18.10 a 18.30 se hará la Clasificación que, obviamente, no será televisada. Mañana domingo, la carrera será a las 10 de la mañana y sí será televisada por TyC Sports.

 LOS DIEZ PRIMEROS DE AYER

Tomás Brezzo………………Ford………….1.29.933.

Lucas Guntín………………..Ford………………a 028.

Marcos Brugues……………Ford………………a 176.

Alejandro Ponce……………Ford……………..a 204.

Santiago García…………….Ford……………..a 219.

Santiago Piovano………….Citroen………….a 282.

Franco Morillo………………Mercedes………a 347.

Emiliano Muzzini…………..Mercedes……….a 475.

Ignacio Spiga………………….Toyota…………..a 806.

Justo Lacunza…………………Chevrolet………a 861.

Deja un Comentario