Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Registro Móvil realizó un abordaje en Carretera La Cruz

La Unidad Móvil del Registro Civil de la Provincia, realizó ayer un abordaje en el barrio Carretera La Cruz de la zona sur de Concordia, llevando la posibilidad de que los vecinos de ese sector pudieran realizar trámites de forma más fácil y totalmente gratuitos sin la necesidad de trasladarse hasta el centro de la ciudad.

 “El Registro Cerca Tuyo” 

Se continúan realizando acciones para llevar el estado a cada barrio. En esta oportunidad, fueron  los vecinos de Carretera La Cruz quienes se acercaron a las oficinas móviles para participar del programa “El Registro Cerca Tuyo”, en el marco de las acciones de acceso a los derechos que se llevan adelante. Desde el operativo de abordaje se agradeció la colaboración y predisposición de los vecinos.

 Hoy en el Víctor Oppel 

El jefe de la oficina Concordia del Registro Civil, Diego Dubra, destacó que los operativos permiten la extensión de los documentos en los diferentes barrios de la ciudad. “El abordaje se realiza desde el Gobierno de Entre Ríos y, además, articulamos con el municipio y estaremos en el Centro Víctor Oppel el día sábado, el propósito es que la gente tenga su documento actualizado y de manera totalmente gratuita en nuestros puestos digitales del móvil”.

Deja un Comentario