Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El hockey sobre patines sigue avanzando

El pasado sábado 8 de septiembre se cumplió una fecha más por la Liga Provincial en la Cancha de Hockey Sobre Patines, ubicada en el Playón del Campo de los Deportes en costanera de Concordia. Se contó con la visita de Club Recreativo de la ciudad de Paraná con las Categorías: Escuelita Masculino, Sub 12 Infantil Femenino y Mamis.

Se realizaron varios partidos amistosos y luego compitieron por la Liga Categoría Sub 12 Infantil Femenino y finalizó la jornada con el partido de Mamis. El evento fue organizado por la Escuela Municipal de Hockey Patín de nuestra ciudad con el apoyo de la Secretaria de Deportes, y fiscalizado por la UEHP (Unión Entrerriana de Hockey Patín).

El próximo encuentro tendrá cita nuevamente en la misma cancha este domingo 16 de septiembre, con Categoría Escuelita, en donde se espera la visita de Club Sub América con más de 20 pequeños grandes jugadores para disfrutar de un día a puro hockey patín. Se invita a toda la comunidad de Concordia a acercarse a conocer este lindo deporte.

 

Deja un Comentario